ECOEFICIENCIA INDUSTRIAL, un programa de posgrado acorde a las necesidades laborales del país


La Universidad Internacional SEK, a la vanguardia del mundo actual, ofrece un programa de posgrado alineado a los cambios que atraviesa el país en su matriz energética; se trata de una maestría en Ecoeficiencia Industrial con mención en Eficiencia Energética.

La maestría aborda concepciones epistemológicas de amplia repercusión en sistemas de gestión energética de última generación, entre lo que se destaca: la optimización de procesos mediante la modelación matemática y los nuevos esquemas de ahorro energéticos basados en la aplicación de las Empresas de Servicios Energéticos (ESCOs) y las Smart Grids.

Nuestro horizonte es formar profesionales que entiendan el concepto de red eléctrica inteligente y de ciudad inteligente para que puedan afrontar las demandas del sector energético en los próximos años.

El programa que ofrece la UISEK, tiene además alianzas con los principales entes de eficiencia energética del país que pretende, no solo la participación de docentes de alto nivel, sino la ejecución de proyectos conjuntos de investigación, desarrollo y transferencia de tecnología.

Finalmente, la incorporación de docentes internacionales de empresas energéticas multinacionales, permite dar a nuestros egresados una visión del contexto nacional de las fuentes y uso de las energías, así como contextualizar al Ecuador dentro del mercado mundial en esta área.


Más Información: https://bit.ly/2PUdL1G

Línea gratuita 1800 800 100

Comentarios